top of page

EASYWORSHIP 2009 FULL + BIBLIAS


EASYWORSHIP v.2009 FULL + BIBLIAS ESPAÑOL + ACTIVADOR

IDIOMA ESPAÑOL | TAMAÑO: 20.02 MB

EasyWorship prepara presentaciones de textos, imágenes y vídeos. Se ha diseñado como medio para exponer en las celebraciones religiosas los textos de La Biblia y las letras de las canciones.

De hecho, el programa contiene numerosos versículos del Génesis en inglés y español, con las diapositivas preparadas para proyectarse en una pantalla.

La idea consiste en que los feligreses puedan acompañar la lectura de las Escrituras así como la letra de las canciones de manera interactiva, con mayor comodidad.

Además de textos, también existe la posibilidad de presentar fotografías y películas, con transiciones y otras funciones para la edición de vídeo.

En resumen, se trata de una herramienta originalmente pensada para utilizarse en Iglesias y congregaciones religiosas como apoyo para el seguimiento de las lecturas, pero que sin embargo, también puede usarse con otros fines.

Requisitos del Sistema:

EasyWorship es compatible con Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, y funciona en la mayoría de los equipos que cumplen los requisitos para dichos sistemas operativos. Para enviar la salida de EasyWorship a una segunda pantalla, se necesita una tarjeta de vídeo con salida dual.

Procesador: 2.0 GHz Pentium 4, 1,6 GHz Core 2 Duo, i3

RAM: 512 a 1GB

Sistema Windows XP SP2 / Windows Vista / Windows 7

Disco duro: 200 MB de espacio libre en disco

IMPORTANTE: Si necesitas ayuda para la instalación o configuración puedes apoyarte con un tutorial en youtube.


EASYWORSHIP v.2009 FULL + BIBLIAS ESPAÑOL + ACTIVADOR

IDIOMA ESPAÑOL | TAMAÑO: 20.02 MB

Por favor a continuación selecciona la opción deseada



Easywordship v.2009 Español | 20.2 MB

Biblias Español | 4.0 MB

Activador | 1.0 MB





Entradas Recientes
bottom of page